Fargo

Fargo se estrena con datos modestos en el canal FX

fargo_h

Ayer mismo ya pudimos daros detalles del piloto de Fargo, estrenado en la cadena FX el pasado martes 15 de Abril y del que ahora nos llegan los datos de audiencia obtenidos y que aunque discretos, fueron bastante buenos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basada en la película de los hermanos Coen, anotó 2.65 millones de espectadores con su primer episodio, de los que más de un millón pertenecían al demográfico de edad de entre 18 y 49 años. Estos datos casi se doblaron tras acabar la noche ya que FX emitió dos veces más el episodio hasta alcanzar una audiencia total de 4.15 millones de espectadores de los que 1,8 eran del demográfico de edad entre 18 y 49 años.

La ficción se ha estrenado con unos datos que como digo son discretos aunque aceptables. De todos modos el año pasado el estreno de The Bridge en la misma cadena superó los tres millones de espectadores, pero si comparamos con otros estrenos recientes en FX como la segunda temporada de The Americans que anotó 1,9 millones o la quinta de Justified que anotó 2,8 millones de espectadores, podemos decir que Fargo atrajo principalmente el interés de la audiencia media del canal.

Además como suele ocurrir con las series americanas, la cadena se fija también en las audiencias que se obtienen a partir de las personas que han grabado la serie. Es el caso de The Americans que apenas alcanza el millón y medio de espectadores, pero que días después de su emisión todavía es capaz de subir un 80% en sus porcentajes gracias a las grabaciones DVR.

Recordemos además que Fargo, creada por  Noah Hawley, es una serie única de diez episodios por lo que FX confía plenamente en que pueda ir creciendo de manera progresiva y ya se verá en un futuro si con otros actores y nuevo argumento, renueva para una segunda temporada.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba