Fargo

Bruce Campbell ficha por la segunda temporada de Fargo

Bruce-Campbell-images

Fargo ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada y para la que se anuncia ahora el fichaje del actor Bruce Campbell y que va a dar vida a un personaje bastante conocido.

Campbell ha sido elegido para encarnar al que fuera presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan ya que en lo nuevo de Fargo le veremos en plena campaña.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al tener lugar a finales de 1970, la segunda temporada podría ser considerada una especie de precuela de la primera, ya que Patrick Wilson será la versión joven del personaje al que dió vida Keith Carradin, Lou Solverson. Lo nuevo de Fargo se sitúa en «la transformación cultural que pasaba en ese momento», así como en la primera campaña de Reagan para ser el presidente de los Estados Unidos.

«Él está en su primera campaña y hace una gira por Fargo. Algunos de los personajes tienen Algunas interacciones con él. Y también algunas de sus películas tienen parte en el espectáculo «. explicó el presidente de FX, John Landgraf.

No está claro si una de esas personas que interactúan con el personaje de Campbell será Jeffrey Donovan, que también estará en la segunda temporada de Fargo y que marcaría un reencuentro entre ambos a que él y Campbell trabajaron juntos en Burn Notice .

Campbell, quien recientemente firmó para protagonizar en Starz Ash Vs. Evil Dead  (serie a partir de las películas de Posesión Infernal) aparecerá en un episodio de Fargo que a su vez también se basa (o surge) en la película del mismo título y donde el propio actor tuvo un cameo aunque no acreditado.

tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba