The Brick

HBO da luz verde a The Brick, comedia con Jack Black y Tim Robbins

hbo-orders-comedy-series-the-brink-starring-jack-black-and-tim-robbins

HBO parece haber quedado convencida con el piloto presentado de la comedia The Brink, y que se convierte ahora en una de las nuevas series de la cadena. La ficción estará protagonizada por Jack Black y Tim Robbins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Jerry Weintraub, Jay Roach y Robert Benabib se describe como una comedia negra épica, que se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados : El Secretario de Estado de EE.UU. Walter Hollander ( Robbins ), Alex Coppins (Black), quien es un humilde funcionario del Servicio Exterior, y Zeke Callahan ( Paul Schreiber), que es un piloto naval . Estas tres almas comprometidas deberán salir adelante a través del caos a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial .

Benabib y su hermano Kim Benabib escribirán el guión, mientras que Weintraub , Roach y Robert Benabib serán los productores ejecutivos del show. Roach será además el encargado de dirigir el piloto.

HBO ha dado luz verde a la serie después de que los jefes de la cadena vieran el piloto completo un día antes. La producción de la nueva comedia comenzará a finales de este año , pero todavía no hay fecha de estreno. Aasif Mandvi , Maribeth Monroe, Geoff Pierson, Esai Morales y Eric Ladin también aparecerán en la serie.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba