House of Cards

¿A quién le habla Kevin Spacey cuando mira a cámara en House of Cards?

kevin

Frank Underwood, protagonista de House of Cards al que da vida Kevin Spacey se caracteriza por hablar siempre a cámara, algo que ha hecho que la serie se diferencie de otros dramas políticos pero ¿a quién le habla exactamente el personaje?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Spacey que podría ganar hoy un Emmy por su trabajo en la serie de Netflix ya que está nominado en la categoría de Mejor Actor de drama, acudió esta semana al programa de Stephen Colbert, «The Late Show» y fue allí donde reveló a quien le habla en realidad cada vez que mira a la cámara.

“Esta es la verdad desde el principio. Cuando estoy mirando directamente a la cámara, estoy hablando con una persona y solo una persona y esa es… Donald Trump”, señaló ante las risas de todos.

El actor quiso hacer alusión al hecho de que Trump se postule ahora como candidato para las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, y las muchas horas de noticias que están generando sus constantes salidas de tono.

En la misma entrevista, Spacey señaló también que muchas de las historias contadas en House of Cards no son tan ficticias como cualquier pensaría.

https://www.youtube.com/watch?t=96&v=3Dl8vqbgAog

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba