Proyectos

CBS da luz verde a Scorpion y The CW a The Messengers

logo-cbs-300120106082443 logo-cw-300120106082443

Estas últimas semanas os estamos hablando, y mucho, de los que serán nuevos proyectos de las cadenas americanas para la próxima temporada de otoño y a los que ahora se suman dos nuevos dramas por parte de CBS y de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de CBS han decidido dar luz verde al piloto de Scorpion, un drama de «genios» en el que un grupo de «cerebritos» son elegidos para salvar el mundo. Escrita por Nick Santora (Prison Break, Breakout Kings), la trama de Scorpion se centra en un excéntrico genio y su red internacional de genios, los cuáles forman la última línea de defensa ante el mundo moderno.

Alex Kurtzman y Roberto Orci (Sleepy Hollow) serán productores del piloto que contará con la dirección de Justin Lin (Fast & Furious).

Por otro lado tenemos que hablar de The Messengers, drama de ciencia ficción que ha recibido luz verde por parte de The CW.

Escrito por Eoghan O’Donnell (Teen Wolf), la trama de The Messengers arranca cuando un objeto no identificado se estrella en la Tierra, provocando la muerte de un grupo de personas en distintos puntos del planeta, aunque luego resucitan y descubren que han sido elegidas para poder salvar al mundo del apocalipsis.

O’Donnell será además productor ejecutvo junto a Basil Iwanyk (The Expendables), Kent Kubena y Ava Jamshidi.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba