Proyectos

Erinn Hayes ficha por la comedia Holding Patterns

Holding Patterns, uno de los proyectos de comedia que desarrolla NBC para la próxima temporada, acaba de anunciar el fichaje de la actriz Erinn Hayes como una de las protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, a la que vimos recientemente en Guys with Kids, ha sido fichada para que en realidad sustituya a Chyler Leigh (Anatomía de Grey) y que fue anunciada hace semanas pero que por lo visto abandonaba este piloto tras una primera lectura de su guión.

La trama de esta comedia se centra en un grupo de amigos cuyas vidas cambiarán para siempre tras haber sobrevivido, a un accidente de avión causado por el personaje de Leah (Hayes) la cuál arruina la cena de en la que se le propone su novio Griffin (Humphrey Ker).

A pesar de este fichaje tenemos que decir que Hayes sigue vinculada a la comedia Guys With Kids, y que por el momento sigue adelante en la misma cadena NBC. La actriz tiene Holding Patterns como segunda opción en el caso de que la otra serie acabe siendo cancelada.

El proyecto ya ha sufrido varios cambios desde que se comenzara a preparar ya que además de la salida de Chyler Leigh, cabe sumarle la del actor Robert Buckley que también dejó el piloto y fue sustituído por Nelson Franklin.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba