Fichajes

Matt Jones de Breaking Bad ficha por la nueva comedia de Chuck Lorre para CBS

Matt Jones, actor al que hemos visto en la serie Breaking Bad, de la que restan unos episodios por emitir para llegar a su final, ficha ahora por una nueva comedia de CBS y que bajo el título de Mom ha sido creada por Chuck Lorre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será uno de los personajes principales de esta nueva comedia que contará con Anna Faris como protagonistas y dando vida al personaje de Christy, una mujer que tuvo problemas con la bebida y que ahora al fin intenta recuperar su vida tras llevar un tiempo sobria. La protagonista vivirá con su madre, interpretada por Allison Janney, con la que tendrá una relación algo complicada y que de hecho será la causante de muchos de los errores cometidos en su vida.

Jones será Baxter, ex-marido de Christy con el que tiene un hijo pequeño, además ella tiene otra hija adolescente que sale con un chico, Luke, interpretado por el joven Spencer Daniels al que hemos visto en The Office.

Por el momento la comedia rueda su piloto, aunque teniendo este reparto y a Lorre a bordo, todo apunta a que CBS le concederá luz verde y de este modo el creador sumará una nueva serie a la parrilla de esta cadena que ya emite Mike & Molly, The Big Bang Theory, y  Two and a Half Men .

Via| Cinemablend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba