Proyectos

Sissy Spacek y Linda Cardellini fichan por la nueva serie de Netflix con Kyle Chandler

sissy-spacek

Netflix sigue adelante con el proyecto de ficción sin título que anunciaba días atrás al saberse que contaría con Kyle Chandler (Friday Night Lights) como protagonista y es por ello que nos toca hablaros ahora de dos nuevos fichajes,  los de las actrices Sissy Spacek y  Linda Cardellini.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que esta nueva serie, escrita por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler creadores de Damages, se centra en un grupo de hermanos los cuáles recibirán de distinto modo la vuelta de la «oveja negra» de la familia y que provocará el que se destapen secretos guardados entre ellos durante años.

linda-cardellini-netflix

El papel de Chandler será el del hermano mediano, casado y que es el que lleva a toda la familia hacia delante mientras que Linda Cardellini (Mad Men), será Meg, la más joven de los cuatro hermanos, y una abogado experta que también es cálida, acogedora y divertida. Meg es una gente complaciente que utiliza su sonrisa y encanto para navegar por todos los aspectos de su vida – incluyendo sus hombres, su profesión y su familia. Debajo de su exterior boyante, ella es una mujer compleja y llena de secretos.

En cuanto a la veterana actriz Sissy Spacek tenemos que añadir que ella será la madre de esos cuatro hermanos.

Recordemos que la serie contará además con la presencia de Ben Mendelsohn para dar vida a Danny precisamente el hermano que vuelve y que provocará el que todo salga a la luz.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba