24

Mediaset España se hace con los derechos de 24: Live Another Day

24_Live_Another_Day_News_Image_01

24: Live Another Day ya comienza a «sonar» para su emisión en España. La temporada especial de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland se estrena en Estados Unidos el próximo 5 de Mayo y ahora se anuncia además que Mediaset España ha adquirido sus derechos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento desconocemos la cadena que emitirá 24:Live Another Day y que consta de 12 episodios, aunque bien podría ser ofrecida por Cuatro teniendo en cuenta que esta cadena es la que suele emitir todas las series internacionales que adquiere Mediaset.

Resulta curioso que este grupo haya comprado la nueva temporada de 24, teniendo en cuenta que las 8 anteriores temporadas fueron de Atresmedia. Recordemos que Antena 3 emitió la serie y que también se ha emitido en Nitro.

La serie regresa con una nueva aventura para el agente Jack Bauer, ahora retirado del servicio de la UAT pero que tendrá que volver a la acción tras un atentado terrorista en Londres.

Stephen Fry, Tate Donovan, Benjamin Bratt e Yvonne Strahovski formarán parte del reparto de esta nueva temporada y en la que veremos además a los “veteranos”  Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba