Mad Men

Mad Men estrena su séptima temporada en Canal + Series el 14 de Abril

13070-mad-men-mad-men

El próximo 13 de Abril se estrena en AMC la séptima temporada de Mad Men, que es además la entrega definitiva de la serie creada por Matthew Weiner y que podremos ver a partir del 14 de Abril en Canal + Series y en su versión original subtitulada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir que este estreno corresponde al de la primera parte de su séptima temporada ya que se ha anunciado que la serie contará con dos partes de modo que pueda decir adiós para siempre en 2015.

«The Beginning» (El comienzo), es como se llama esta primera «tanda» de episodios mientras que la segunda y recta final, lleva por título «The End of an Era» (El fin de una era).

«Nuestra intención es aprovechar esta oportunidad para tener una historia más elaborada y contada en dos partes, lo que puede resonar como algo más largo en la mente de nuestra audiencia. Los guionistas, el reparto y otros miembros del equipo damos la bienvenida a esta forma única de terminar esta experiencia única», dijo semanas atrás Matthew Weiner, en un comunicado.

La  serie consiguió 12 nominaciones a los Premios Emmy 2013, destacando las categorías de Mejor serie de drama, actor protagonista (Jon Hamm), actriz protagonista (Elisabeth Moss), actriz de reparto (Christina Hendricks), actriz invitada (Linda Cardellini) y actor invitado (Robert Morse y Harry Hamlin).

Además a lo largo de sus seis temporadas ha logrado 15 Premios Emmy y cuatro Globos de Oro en sólo seis temporadas, una muestra fehaciente de lacalidad indiscutible de una serie que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dulce dice:

    Es buena idea que estén pensando en separar la última temporada en dos, creo que es muy buena idea porque así van a tener más tiempo de hacerla genial, a mí Mad Men siempre me ha gustado, es una serie muy original y en esta sexta temporada tuvieron cosas muy locas e interesantes, el episodio de las drogas fue genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba