24

FOX se plantea revivir 24 sin Kiefer Sutherland

twenty-four-to-sideline-kiefer-sutherland-in-next-installment

Hace un par de días os hablamos en Series Adictos de como la presencia de FOX en el Television Critics Association Press Tour, había llevado a la cadena americana a hablar sobre la posibilidad de que vuelva 24 con una nueva temporada, y aunque se dijo que no se había decidido nada todavía, ahora podemos daros más información al respecto y lo cierto es que lo que ha pensado el canal es que si vuelve, la serie podría hacerlo sin contar con la presencia del personaje de Jack Bauer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos encantaría hacer otro 24. Esa es una preocupación constante para nosotros», dijo Gary Newman, uno de los presidentes de FOX.

Nada ha sido decidido todavía, pero están dándole vueltas a la idea de centrar la próxima historia en los personajes secundarios, aunque el protagonista Kiefer Sutherland podría repetir su papel más adelante en otra futura entrega.

«Hemos hablado con él», dijo Walden. «Potencialmente, no va a estar en esta entrega, no estamos seguros todavía, no estamos tan avanzados pero sé que él nos apoya a nosotros haciendo más 24. No estamos hablando acerca de continuar la serie sin él, sólo de un tramo en el que él no estaría».

«Creo que la narración es lo suficientemente emocionante, ese elemento en tiempo real del que el espectáculo es realmente el dueño – muchos de los aspectos de producción son tan únicos a ese espectáculo -. Yo creo que podríamos hacerlo sin él creo que él podrían salir grandes personajes con ese equipo creativo. Miro a todo el mundo que rodeó a Kiefer en la última entrega y creo que podría funcionar. »

«El argumento estaría ahora en su primera etapa  y podría ser protagonizado por cualquiera,» Walden continuó. «Habría un momento en el que Jack Bauer podría entrar y adaptarse muy orgánicamente a su historia o que estuvieran preparados para hacer algo  sin él.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. julian dice:

    prefiero esperar 5 años y que salga otra temporada con jack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba