24

“Hero”, otra nueva promo de 24: Live Another Day

screen-shot-2014-04-01-at-110031

24: Live Another Day sigue promocionándose antes de su estreno en la cadena FOX el próximo 5 de Mayo y si bien ya vimos una promo llamada «Enemy» la semana pasada, ahora le toca el turno al video promocional al que han llamado «Hero».

De la misma manera que para algunos Jack Bauer es un enemigo, para otros es un héroe y en la promo como tras cuatro años desaparecido el agente reaparece para de nuevo, repartir justicia y de hecho evitar un gran atentado que podría acabar con la vida del presidente de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Concebida como una temporada especial de tan solo 12 episodios,  y centrada en Londres, 24: Live Another Day cuenta además con la presencia de Yvonne Strahovski que es la agente de la CIA Kate Morgan así como Benjamin Bratt que interpreta al cabeza de la CIA Steve Harries.

Mary Lynn Rajskub regresa como Chloe que ahora está trabajando bajo tierra, y William Devane retoma su papel como James Heller, quien es ahora presidente de los Estados Unidos.  Giles Matthey es el técnico de la CIA Jordan Reed y Gbenga Akinnagbe se presenta como un fuerte y arrogante operativo de campo llamado Erik Ritter.

Michelle Fairley (Juego de Tronos9 ha sido fichada además para dar vida a Margot, de nacionalidad británica y viuda de un conocido terrorista . Ella reemplaza a Judy Davis , quien se retiró de la miniserie de 12 capítulos tras anunciar que tenía asuntos personales que resolve . También Stephen Fry estará en la temporada dando vida a un fuerte líder amigo además del presidente de Estados Unidos.

Esta es la promo «Hero» de 24: Live another day:

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba