Noticias

Heather Graham y Ellen Burstyn volverán a aparecer en la secuela de Flores en el Ático

FLOWERS-IN-THE-ATTIC

Días atrás os hablamos en Series Adictos del éxito que había tenido en la cadena Lifetime la tv movie Flores en el Ático, remake de la novela de terror de V.C. Andrews  publicada en 1979 y que ya tuvo una versión para el cine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción televisiva gustó a la audiencia de Lifetime que alcanzó 6,1 millones de espectadores totales de los cuáles 2,4 millones pertenecían al demográfico de edad de entre 18 y 49 años por lo que rápidamente el canal aprobó el hacer la secuela, también publicada, y que contará de nuevo con la presencia de Heather Graham y Ellen Burstyn.

De este modo Lifetime confirma que ha dado luz verde a que se realice una versión de Petals on the Wind (Pétalos al viento) y que retomarán sus personajes de Corrine Dollanganger y  Olivia Foxworth, aunque en el caso de Burstyn su presencia ahora será menor con respecto a Flores en el ático.

Junto a ellas veremos de nuevo a Dylan Bruce (Bart Winslow) que también estuvo en la primera película aunque los niños pequeños que aparecen en ella serán sustituídos ahora por otros intérpretes de modo que puedan dar vida a una versión mayor de estos.

Para los que no sepan nada del argumento de Flores en el ático ni de su secuela, podemos resumir que la primera novela narra el infierno de cuatro hermanos que viven aislados del mundo en un ático. En la secuela los protagonistas escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de un apuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que una de las niñas planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estos dos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre. Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba