Noticias

Sci Fi emitirá Day Break

Day Break

Sci Fi, probablemente el mejor canal de series de ciencia ficción que tenemos en España, emitirá una nueva serie a partir de septiembre: Day Break. Day Break es una serie protagonizada por Taye Diggs, donde habrá intriga y acción a raudales, dentro de un bucle encadenado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y digo bucle encadenado, porque no deja de vivir el mismo día y una otra vez; todos los días ocurre lo mismo y encima le acusan de asesinar al ayudante del fiscal del distrito, Alberto Garza, pese a tener una sólida coartada en la que nadie cree.

Cuando se da cuenta de que le han tendido una trampa, se fuga poniendo a sus seres queridos en peligros… hasta que acaba el día y empieza de nuevo, con la ventaja de saber lo que hizo el día anterior, de manera que tendrá que averiguar más sobre el asesinato del que le acusan para salir del lío en el que está metido.

La serie no consiguió convencer a la audiencia americana y fue cancelada tras la emisión de los seis primeros episodios, aunque Sci Fi emitirá los 13 episodios que componen la serie.

Introducción modificada de Day Break

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Aka dice:

    para qué cojones la van a empezar a emitir en españa si en ee.uu. ya la han cancelado y sólo han hecho 13 episodios de la 1ª temporada?????
    no tiene sentido!!!!!!!!!!!!!

  2. cross dice:

    pues porque son series de saldo como siempre

  3. Marqus dice:

    En Estados Unidos la cancelaron pero la cadena puso a disposición de los seguidores el resto de la serie en su página web (los capítulos que no llegaron a emitirse). Los trece capitulos completan la que es, evidentemente, la única temporada de la serie, pero la concluye (es decir, no te deja a medias como ocurrió hace unos años con La reunión). Además, dudo mucho que esta serie estuviera pensada para más de una temporada (cuando la veas, Aka, lo comprenderás), aunque mira lo que hicieron con Prison Break, que de haber podido ser una serie genial de una temporada o de haber podido convertirla en una buena serie de dos, la cagaron alargándola durante tres temporadas.

    Se sabe ya para cuándo la echarán en España? Un saludo.

  4. caprones dice:

    Que no decidieran prolongarla (tampoco hubiera tenido sentido) no quiere decir que la serie se quede «a medias».
    Aunque una vez vista entera sea una serie más de acción o policíaca que de ciencia ficción, és TOTALMENTE RECOMENDABLE, MUY BUENA. El guión está muy bien elaborado y «redondeado». Existen series que han tenido más de una temporada con una calidad MUY INFERIOR a Day Break (Jericho, sin ir más lejos). Si no la habéis visto entera, no opinéis, por favor…

  5. Moleculaaa dice:

    Que una serie no triunfe en Estados Unidos no significa que no sea buena.Desde cuando tienen los yanquis que decirnos lo que debemos ver o no?
    El año pasado vi el guion de Day Break en una pagina de descargas y que deciros,me encanto.
    Hoy mismo,por desgracia,he terminado de ver la serie completa y mi impresion final es simplemente …….
    FENOMENAL….
    El guion esta curradisimo,nada monotono,con dosis de accion e intriga por igual,la trama de conspiracion y el hecho de que se repita el mismo dia «over and over agagin»le dan un toque diferente e interesante.
    El hecho de ser una unica temporada hace que enganche aun mas y el reparto( todos los actores son casi desconocidos o vistos en pelis de serie b )es de lo mejor.
    La serie me ha dejado un buen sabor de boca,que es lo que de verdad permanece y no la mierda de Prison Break :
    ¿como puedes joder una seie que apuntaba tan buenas maneras? repuesta ponle una 3ª temporada,mas absurda y enrevesada que la anterior y tendras la solucion.
    Bueno devoradores de series sin mas me despido.
    Gracias x su atencion

  6. Javi dice:

    Hola la serie day break en pocas palabras es BUENISIMA te deja con la intriga en cada capitulo de querer saber que va a pasar en el siguiente episodio y como se destapa la trama hay por ahi series muxo peores que tienen 6 y 7 temporadas, no lo entiendo estos yankis no tienen ni idea que vuelva jhon doe otra gran serie suspendida en estados unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba