Noticias

¿Qué hará Showtime con la comedia que iba a protagonizar Philip Seymour Hoffman?

unnamed

Ayer domingo, muchos de nosotros nos acostamos con la noticia de la triste muerte del actor Philip Seymour Hoffman, y que a pesar de contar con muchos proyectos cinematográficos pendientes, también tenía una serie que protagonizar para Showtime.

Happyish es el título de esta nueva serie que el oscarizado actor ya había comenzado a rodar para Showtime y que de hecho había emitido un avance en la pasada edición de la Television Critics Association winter press tour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, con encargo inicial de 10 episodios, se centraba en el personaje de Philip Seymour Hoffman, Thom Payne, un publicista que es enviado a la deriva cuando es despedido de su agencia de publicidad. El proyecto se describe como un ”virulento ataque en nuestra cultura obsesionada con la juventud y un examen de humor negro de lo que significa tener importancia. Importe o no ”.

Por el momento Showtime no ha querido declarar que hará al respecto de la serie aunque todo apunta a que no se emitirá si bien no se sabe si los diez episodios fueron o no grabados.

La cadena ha emitido un comunicado en el que dice de Hoffman, que fue: «uno de los actores mejores y más brillantes de nuestra generación», y agregó: «También fue un talento cómico dotado. Fue un gran privilegio y un placer trabajar con él y estamos todos absolutamente devastados  por esta pérdida repentina. Nuestros pensamientos están con su familia en estos momentos tan difíciles».

Nosotros desde Series Adictos nos sumamos a esos pensamientos para la familia y amigos de este gran actor. Os dejamos una imagen que resume toda su carrera y que muestra como se ha ido uno de los mejores actores de esta generación. Descanse en paz.

phillip

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba