series online

Se descubre la reunión de Seinfeld durante la final de la SuperBowl 2014

seinfeld-reunion-project-unveiled-during-super-bowl

Días atrás os avanzamos en Series Adictos que el actor y humorista Jerry Seinfeld había anunciado que él y el elenco de la que fue su comedia, Seinfeld, se iban a reunir de nuevo y ahora al fin descubrimos del porqué de dicha reunión.

Durante la final de la SuperBowl 2014 emitida ayer noche en Estados Unidos, pudo verse un pequeño avance en forma de video del nuevo episodio del programa online que ahora conduce Jerry Seinfeld, «Comedians in Cars Getting Coffee» y que de hecho ya está disponible en su web (pincha aquí para verlo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio Seinfeld se dispone a vivir la final de la SuperBowl 2014 en compañía de Jason Alexander, que fue su compañero en Seinfeld, pero este interpreta todo el rato a George Constanza, su personaje en la recordada serie.

En el video ambos departen sobre la final de la SuperBowl 2014 en el bar de Tom, además de hablar de una fiesta a la que no han sido invitados.

George se siente ofendido por no haber sido invitado mientras que Jerry sí está invitado al evento pero no piensa asistir por que allí estará su «nemeis», Newman (Wayne Knight).

El guión de esta pequeña reunión especial de Seinfeld fue escrito por el propio Jerry Seinfeld y Larry David, creador de la serie. Fue concebido como un pequeño episodio de homenaje a la sitcom que finalizó en 1998.

Este es el anuncio de la reunión de Seinfeld:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba