Noticias

Adam Ray, Punam Patel y otros fichajes para The Joey Mac Project

adam-ray-denbo-wee

The Joey Mac Project, comedia protagonizada por Joey McIntyre, ha comenzado su producción de mod que anuncia ahora los fichajes de Adam Ray (MadTV), Jamie Denbo (Orange Is the New Black), Katie Wee (New Girl), Punam Patel (Kevin from Work), y Jordan Black (Community) que junto a McIntyre serán regulares.

La serie cuenta con Joey McIntyre como él mismo en una búsqueda hilarante para ser tomado en serio como actor legítimo que con el tiempo le lleva a presentar un programa en un canal llamado The Comfy Channel. Mientras Joey empieza a navegar por el circuito de los talk show, se une a él su manager a menudo equivocado y su equipo. Algunos de los miembros de la familia en la vida real de McIntyre también serán los protagonistas de la serie como sí mismos, incluyendo su esposa Barrett y sus tres hijos, Griffin (ocho años), Rhys (seis años) y Kira (cinco años).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ray será Alex, manager de toda la vida de Joey y hombre de confianza cuyas ideas pobres han dado lugar a una relación codependiente del éxito de Joey.

Denbo es Sam Kandor, presidente de la cadena en la que trabaja Joey, que tras una ruptura épica con su anterior canal adoptado un estilo de vida más equilibrado, llena de incienso y yoga.

Wee será Paige, Vicepresidenta del canal que a menudo se sobrepasa cuando se trata de la producción del show de Joey.

Patel es Soozie, asistente sufrida de Sam y alguien demasiado obsesiva con New Kids on the Block, el grupo del que formó parte Joey.

Black será Malcolm, un ejecutivo sin alegría en el canalque mantiene una vigilancia estrecha sobre el espectáculo y da ideas a Sam.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba