Noticias

Roma podría tener película

Roma

Roma ha sido una de las series con mayor gasto en producción, una superproducción al alcance de muy pocos que no estuvo respaldada lo suficientemente por la audiencia, razón por la que el canal HBO anuló la serie tras emitir dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso es que durante la primera temporada Roma se emitía tras Los Soprano lo que garantizó buenas audiencias; en la segunda temporada, ya sin Los Soprano de apoyo, mantuvo esa audiencia pero debemos suponer que no fue suficiente para el canal que al final optó por cancelarla.

Algunos consideran que esto fue un error y razón puede que no les falte. Y claro, la forma más sencilla de enmendar el error sería hacer una película de Roma y eso es con lo que se especula actualmente. Sin embargo, no pinta nada fácil puesto que varios de los actores que forman parte de la serie tienen en la actualidad otros proyectos, como es el caso de Kevin McKidd que en la actualidad le podemos ver en Anatomía de Grey. Veremos a ver en qué queda todo esto, pero al menos sabemos que la intención del creador de la serie, Bruno Heller, es la de darle a la serie una continuación en forma de película.

Asesinato de Julio César

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Agustina dice:

    Es la mejor serie que vi en mi vida. Ojalá que hagan con las mismas ganas que hicieron la serie, una película.La segunda todavía no la vi, no sé si en Argentina la pasan en otro cable. De todas maneras no hay problemas, la compro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba