Cómo conocí a vuestra madre

Como conocí a vuestra madre vuelve a La Sexta

Parece que Como conocí a vuestra madre, sea la serie de la que echa mano La Sexta cada vez que se le queda un hueco vacío en la programación…de este modo la cadena recupera la comedia a partir del próximo Jueves 1 de Noviembre a las 16:30 de la tarde, horario en el que ya vimos a Como conocí a vuestra madre y que la verdad no es que le fuera muy bién….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siendo un éxito en EEUU, en España la serie no es que haya tenido buenos resultados, algo de extrañar ya que estamos hablando de una comedia de lo más divertida, un poco «tonta» en su planteamiento eso sí, pero divertida al fín y al cabo.

Cómo conocí a vuestra madre comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero.

Emitida en EEUU por la CBS fué todo un éxito desde su estreno, como ya hemos dicho antes, tal vez La Sexta debería plantearse otra hora de emisión si quisiera que funcionara porque la hora en la que se puede volver a recuperar esta divertida serie no es que sea un acierto…

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. clara dice:

    me encanta como conoci a vuestra madre pero creo que la hora a la que la emiten esta bien(ahora las 5:10)lei en otras paginas que el horario no estaba bien por el publico al que esta dirigido, que era un publico mas adulto pero vamos que yo tengo 13 años y la veo y todos mis amigos tambien

  2. laura dice:

    m gusta mucho como conoci a vuestra madre es un pena k la echen en la sexta pero si la echasen en otra cadena mas popular seria la kaña

  3. pakito dice:

    se jodio la serie, ya la han kitado

  4. Adrian dice:

    Terminaron la emision de las temporadas 1ª y 2ª, ahora solo queda que la repongan otra vez

  5. alfonso dice:

    es lo que tienen las series, que las temporadas acaban, y tal.

    Si, terminó la temorada 2, magia?

  6. Raquel dice:

    Hola me llamo Raquel, he estado viendo Como conoci a vuestra madre por internet pero me han dicho que la hacen en la sexta pero en su pagina no aparece .. lo siguen haciendo??

  7. Carletes dice:

    Bueno, vi un dia despues de SLQH esta serie y me partia de la risa, Me enganche a ella pero la tercera temporada todavia no la han emitido, no? Cuando la van a poner? Si lo sabeis que alguien me lo diga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba