Bolsamanía

FDF estrena Anger Management

anger-management-fondo-2

Mañana viernes, 31 de Enero, a partir de las 22:30 podrá verse en el canal de Mediaset FDF, el estreno de la comedia Anger Management que protagoniza el actor Charlie Sheen y que se emitirá con el original título de Terapia con Charlie.

En esta nueva comedia que FDF ofrecerá tras Dos Hombres y medio, conocerémos al personaje de Charlie Goodson (Charlie Sheen) un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión.

Creada por Bruce Helford (Enredos de familia), la serie constituye la adaptación televisiva de la película protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler. En su debut en Estados Unidos en el canal FX, Terapia con Charlie congregó a una media de más de 5,7 millones de espectadores, situándose como el estreno más visto en la historia de las sitcoms emitidas por cable en USA.

Junto a Charlie Sheen comparten protagonismo en esta exitosa sitcom, renovada por una segunda temporada: Daniella Bobadilla, Shawnee Smith, Selma Blair, Michael Boatman, Barry Corbin, Michael Arden, Derek Richardson y Noureen DeWulf.

La serie incluye además las intervenciones estelares del círculo más cercano de Sheen, como la de su exmujer Denise Richards (Juegos salvajes) y la de su padre Martin Sheen (El ala oeste de la Casa Blanca).

Escrito por | 30 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Anger Management |
Parece que la Navidad de Charlie Sheen no va a ser muy alegre que digamos.
  Dos fichajes nuevos acaban de anunciarse para dos de las series que volverán en
Parece que la comedia de Charlie Sheen en la cadena FX, Anger Management, ya ha
Anger Management va a recibir de nuevo al Brian Austin Green que ya apareció de
Charlie Sheen parece que sigue siendo un actor con el que  no todo el mundo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta