24

Primeras fotos del rodaje de 24: Live Another Day en Londres

kiefer-sutherland

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

24: Live Another Day ya ha comenzado a rodarse en Londres, si bien la trama se desarrolla en esta ciudad, y es por ello que podemos ver ahora las primeras fotos en las que aparecen Jack Bauer acompañado de la siempre fíel Chloe.

Se han filtrado unas fotos del rodaje de esta temproada especial de FOX, y en las que podemos ver momentos de descanso pero también una escena en la que el personaje de Kiefer Sutherland parece estar herido tras la explosión de una bomba, ya que también hay imágenes de un coche en llamas.

En las fotos, que tenéis tras el salto, vemos además a Mary Lynn Rajskub que con el pelo corto y morena, parece que necesita la ayuda de Jack para salir del lugar del atentado. En otra de las instantáneas Bauer aparece solo.

Recordemos que la serie 24 vuelve con esta temporada especial de tan solo 12 episodios y en la que veremos a nuevas incorporaciones como son Tate Donovan, encarnando al marido de Audrey Raines (Kim Raver), así como nuevos personajes que acompañarán a Bauer en su nueva misión y entre los que están el cabeza de operaciones de la CIA  Steve Harris (Benjamin Bratt), la agente Kaye Morgan (Yvonne Strahovski), el tecnico de ordenadores  Jordan Reed (Giles Matthey) y el operador de campo  Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe).

Estas son las primeras fotos del rodaje de 24: Live Another Day:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juan Francisco dice:

    Gracias, me emocionado hasta la lágrimas, queda tan poco para el estreno, unos meses, saludos desde Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba