24

Howard Gordon explica el especial de dos horas de 24

24

Howard Gordon, uno de los productores de 24, concedió recientemente una entrevista en la que explicaba el por qué de la emisión de una película de dos horas de 24 diseñada especialmente para televisión que se emitiría el próximo otoño así como su contenido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Se tratará de una película independiente que tendrá lugar casi un año después del final de la sexta temporada y servirá para establecer la historia con la que comenzará la séptima temporada. Toda la película será nuevo material nunca visto antes en televisión«, decía Howard Gordon.

No quiso revelar más detalles acerca de esta película que, como ya dijimos, supondrá el «prólogo» de la séptima temporada que se emitirá en enero de 2009 y de la que ya se rodaron ocho episodios… si es que no deciden rehacerlos debido a un cambio de argumento.

Vía iF Magazine

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. chano dice:

    bueno deseoso de ver material nuevo de este tipo k la verdad es k m tiene fascinado no se si a alguien mas bueno en fin m despido un placer habrir este debate gracias
    chano336@msn.com

  2. nYo dice:

    me parece una noticia excelente pues hace rato la habia visto pero de todas maneras ahora dejo mi comentario espero ver ese prologo muy pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba