24

FOX sigue en conversaciones para hacer una nueva encarnación de 24

La programación de eventos sigue siendo un área objetivo para Fox , ya sea con una nueva versión de 24 o con el próximo drama de ciencia ficción NeXt, dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, a Deadline durante el TCA.

La cadena hizo un esfuerzo concertado la temporada pasada para desarrollar una nueva encarnación de una de sus series exclusivas, 24, al encargar dos guiones de 20th Century Fox TV e Imagine TV, un thriller legal en tiempo real escrito por el showrunner ejecutivo de 24 Howard Gordon y Jeremy Doner y una precuela que narra la historia del origen del agente de la CTU Jack Bauer, de Gordon y los co-creadores de 24 Joel Surnow y Bob Cochran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como informamos en enero , ninguno de los proyectos llegó a pasar del proyecto de piloto, pero Fox expresó interés en descifrar la idea de la precuela con una nueva versión. Sin embargo el concepto de thriller legal ya no está sobre la mesa.

«Estamos abiertos», dijo Thorn cuando Deadline le preguntó si existe una opción en particular que deseen explorar con una nueva serie 24 .

El proceso se encuentra en etapas muy tempranas. “No hay nada formal todavía; Todavía estamos teniendo conversaciones con 20th Century Fox TV y los productores para encontrar otra encarnación «, dijo Thorn. «Hay un deseo realmente fuerte de hacerlo, todavía estamos hablando de eso».

En enero, el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, hizo hincapié en que una nueva iteración de 24 solo iba a salir adelante «cuando lo hagamos bien» porque la cadena se toma «muy en serio» devolver la franquicia.

Thorn se hizo eco de ese sentimiento hoy.

«Si construimos la franquicia, tiene que sentirse grande, eventual y todos los creadores y productores involucrados deben sentirse realmente entusiasmados con esa dirección y que todos sintamos que tenemos el guión correcto».

24 que tuvo ocho temporadas, fue seguida por la serie limitada 24: Live Another Day con la estrella original Kiefer Sutherland, así como la serie de reinicio 24: Legacy, que se transmitió por una temporada en Fox.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba