Estrenos

Strike Back se estrena esta noche en Cuatro

Esta noche a partir de las 22:30 podrá verse en Cuatro el estreno de la serie de acción Strike Back, emitida originalmente en el Reino Unido y que después se emitió en Estados Unidos con bastante éxito. La serie llega a Cuatro con la que es en realidad su segunda temporada ya que existe una primera (emitida en la Sky1 y en Canal Plus en nuestro país, que consta de seis episodios).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sullivan Stapleton (Animal Kingdom) y Philip Winchester (Camelot) protagonizan esta serie que se basa en la novela autobiográfica del ex-soldado británico Chris Ryan y que se centra en las peligrosa misiones a las que tiene que enfrentarse la Unidad 20, un grupo de soldados de élite que luchan contra el terrorismo.

Un peligroso terrorista, Latif, se está convirtiendo en la peor pesadilla de los servicios de inteligencia, ya que está planeando un atentando de devastadoras consecuencias. Luchar contra el terrorismo y capturar a Lafit son los principales objetivos de los protagonistas de la serie que además dirige Frank Spotniz, responsable de series de sobras conocidas como Expediente X o Milennium.

Cuatro emitirá además dos episodios cada semana. Esta es la sinopsis de los dos episodios que veremos esta misma noche.

Sinopsis, capítulo 1

Latif, un agente de la inteligencia pakistaní convertido en terrorista, secuestra a John Porter, un miembro de la Unidad de élite. La Sección 20 recibe un vídeo en el que certifican que Porter está retenido, aunque sigue con vida. Una vez analizada la situación y la zona geográfica, el equipo se dirige al rescate, pero pronto se dan cuenta de que Latif va un paso por delante de ellos. La coronel Grant decide poner al frente de la misión al agente Stonebridge y a la capitana Kate Marshall. Tras
volver a visionar el vídeo, Stonebridge se da cuenta que Porter les ha enviado un mensaje codificado.

Sinopsis, capítulo 2

Los agentes Scott y Stonebridge descubren que los terroristas se han apoderado del hotel Mahmood. El objetivo de los terroristas es identificar y capturar a un científico químico pakistaní que trabajó con el equipo de inspección de armas en Irak en 2003. Una vez que Scott y Stonebridge llegan al hotel descubren que hay indicios de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Con ayuda del ejército indio, los agentes entrarán con extrema violencia en el recinto para liberar al mayor número de rehenes posibles y desalojar Mahmood de la forma más segura. Sin embargo, una vez más Latif se adelanta a los movimientos de la Sección 20 y logra escapar antes de que el equipo pueda capturarle. Mientras tanto, Stonebridge se pregunta por qué Scott es el único capaz de descifrar el mensaje enviado por Porter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba