Estrenos

Día HBO en Canal Plus, con el estreno de Malas Noticias

Desde hace mucho tiempo, Canal Plus se ha caracterizado por ir emitiendo todas y cada una de las series pertenecientes al canal americano HBO al que dedica hoy miércoles una jornada especial que arrancará a partir de las 15:30 y que contará a las 22:00 con el estreno de la tv movie Malas noticias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas esta tarde podremos ver en Canal Plus y Canal Plus HD (Diales 1 y 111), la emisión de Cinema Verite (15:30), La relación especia  (17:05), No conoces a Jack (18:40), Temple Grandin (23:35) y The Sunset Limited (01:30).

Todas estas producciones ya se han visto antes en el canal de pago. Sin embargo a las 22:00 podremos ver el estreno de Malas Noticias, dirigida por Curtis Hanson y que cuenta en su reparto con caras tan conocidas como la de William Hurt (Kiss of the Spider Woman), Paul Giamatti (John Adams), Matthew Modine (Weeds), Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York), Bill Pullman (While You Were Sleeping) y James Woods (Shark), entre otros.

Esta producción de HBO se basa en el éxito editorial del periodista de The New York Times, Andrew Ross Sorkin, “Too Big To Fail: The Inside Story of How Wall Street and Washington Fought to Save the Financial System… and Themselves“, titulado en España Malas noticias (Los secretos y escándalos sobre la crisis financiera más dramática de Wall Street).

La película para televisión se centra en la crisis financiera de 2008, en la figura del entonces secretario del Tesoro, Henry Paulson (ex presidente de Goldman Sachs) y en las tramas políticas y financieras en las que Washington y Wall Street decidieron a quién rescatar y a quién dejar caer (Lehman Brothers).

Via| Canalplus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba