Bolsamanía

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo renuevan su contrato en Anatomía de Grey por dos años más

greys_anatomy

Anatomía de Grey podría alcanzar su duodécima temporada con la presencia de sus dos protagonistas originales Patrick Dempsey y Ellen Pompeo después que ambos hayan firmado una renovación de sus respectivos contratos por dos años más.

Esto no quiere decir para nada que la serie vaya a ser renovada una vez acabe su actual décima temporada, pero sí supone un respiro para ABC y Shonda Rhimes, creadora de la serie, ya que de renovar se asegura que seguirá contando con la pareja principal en la historia.

Falta saber todavía que pasará con el resto del elenco protagonista, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr. y Sara Ramirez que también finalizan contrato este año. Aunque Ramirez no estuvo desde el comienzo de la serie pero se la considera como tal en su contrato. Por otro lado, recordemos que Sandra Oh sí que dejará la serie una vez acabe esta décima temporada en Mayo.

Parece que este año el reparto de la serie no tiene ganas de comenzar a extender rumores sobre si se van o si se quedan. De hecho las negociaciones han comenzado con bastante tiempo de antelación y de momento ya han logrado que los dos protagonistas principales renueven lo que hará que los guionistas tengan meses de adelanto para pensar la trama de Derek y Meredith en el caso de conseguir la undécima temporada.

THR

Escrito por | 24 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Los fans de Juego de Tronos ya tienen al fin, de manera oficial una información
Las actrices Loreto Mauléon y Susana Abaitua, y los actores Mikel Laskurain, José Ramón Soroiz,
HBO ha dado a conocer la duración exacta de los dos primeros episodios de la
HBO ha fichado a Mike Judge creador de Beavis & Butt Head, con un contrato
A pesar de que se presenta al público como una serie limitada, Sharp Objects, protagonizada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta