Anatomia de Grey

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo renuevan su contrato en Anatomía de Grey por dos años más

greys_anatomy

Anatomía de Grey podría alcanzar su duodécima temporada con la presencia de sus dos protagonistas originales Patrick Dempsey y Ellen Pompeo después que ambos hayan firmado una renovación de sus respectivos contratos por dos años más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto no quiere decir para nada que la serie vaya a ser renovada una vez acabe su actual décima temporada, pero sí supone un respiro para ABC y Shonda Rhimes, creadora de la serie, ya que de renovar se asegura que seguirá contando con la pareja principal en la historia.

Falta saber todavía que pasará con el resto del elenco protagonista, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr. y Sara Ramirez que también finalizan contrato este año. Aunque Ramirez no estuvo desde el comienzo de la serie pero se la considera como tal en su contrato. Por otro lado, recordemos que Sandra Oh sí que dejará la serie una vez acabe esta décima temporada en Mayo.

Parece que este año el reparto de la serie no tiene ganas de comenzar a extender rumores sobre si se van o si se quedan. De hecho las negociaciones han comenzado con bastante tiempo de antelación y de momento ya han logrado que los dos protagonistas principales renueven lo que hará que los guionistas tengan meses de adelanto para pensar la trama de Derek y Meredith en el caso de conseguir la undécima temporada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba