Open

Jaimie Alexander ficha por Open para HBO

alexander__140122195113

Open, es el título de la nueva serie de Ryan Murphy y que se prepara para la cadena HBO. Al reparto anunciado hace días y entre los que destacan Anna Torv o Scott Speedman, se suma ahora la actriz Jaimie Alexander.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alexander ya fue noticia hace poco ya que se confirmó su presencia en la serie de ABC, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y encarnando al personaje de Lady Sif que ya interpretó en las películas de Thor. Ahora además aparecerá en Open, y cuyo guión ha sido escrito por Murphy junto a Lauren Gussis.

La trama narra las historias de cinco personajes en concreto, Windsor, una instructora de yoga que será el personaje de Anna Torv, y que desde hace tiempo mantiene una relación con Holly (Jennifer Jason Leigh), aunque tras conocer a Grace (Michelle Monaghan) siente una extraña atracción hacia ella. Además aparecerá también un matrimonio de treintañeros.

El personaje de Alexander en Open será el de Claire, una mujer que sufre depresión posparto tras su haber sido madre. Su personaje podría cruzarse con el de Monica (Aisha Taylor), enfermera que está felizmente casada con el personaje de Grace y que tendrá una visión muy moderna de su relación de pareja.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba