Anatomia de Grey

Mitch Pileggi regresa a Anatomía de Grey

Mitch Pileggi

Ya se van perfilando más detalles de lo que será la sexta temporada de Anatomía de Grey y uno de ellos es el regreso de Mitch Pileggi, actor conocido principalmente por su papel en Expediente X.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y cuando digo regreso, es que si algunos no lo recuerdan Mitch Pileggi ya estuvo en Anatomía de Grey hace un par de temporadas en el capítulo emitido el 3 de marzo de 2007 y bajo el título de Deseo interpretando a uno de los altos cargos del Hospital Seattle Grace. Ahora regresa a la serie para la season premiere de la sexta temporada, el capítulo inicial de esta sexta temporada que se emitirá el próximo 24 de esptiembre.

En cuanto a la trama se especula con que podría estar relacionada con SPOILER: Izzie Stevens o George O’Malley, pero no hay nada confirmado hasta la fecha. FIN SPOILER. Otro nuevo actor que se incorporará a esta sexta temporada de Anatomía de Grey es Martha Plimpton, de quien sabemos que participará en un arco argumental de varios episodios de esta sexta temporada.

Mitch Pileggi y David Duchovny en Expediente X

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Melk dice:

    El personaje de Mitch en Expediente X era el de Walter Sergei Skinner, Director Adjunto en el FBI y supervisor directo de los Agentes Especiales Mulder y Scully.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba