Anatomia de Grey

Michelle Forbes ficha por la decimoquinta temporada de Anatomía de Grey

Michelle Forbes actriz vista en series como Berlin Station va a tener presencia de estrella invitada en la decimoquinta temporada de Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un representante de ABC confirmó el casting de Forbes, pero se negó a proporcionar detalles sobre su personaje, por lo que, naturalmente, vamos a especular que quizás ella podría ser la madre de Jo, cuya inminente llegada fue confirmada previamente por la misma Camilla Luddington.

ABC anunció recientemente que ordenó tres episodios adicionales de su longevo drama médico. Como resultado, la temporada 15 marcará la segunda temporada más larga en la historia de Grey’s Anatomy, empatando al número de episodios de la temporada 3 con 25 episodios. Como ya se dijo previamente, uno de los tres episodios extra será centrado en Amelia.

El extenso currículum de Forbes en la televisión incluye trabajos en Guiding Light, Star Trek: The Next Generation, Homicide, The District, 24, Battlestar Galactica, Prison Break, In Treatment, True Blood, The Killing, Chicago Fire, Orphan Black, The Returned, Powers y la mencionada Berlin Station.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba