Girl Meets World

Girl Meets World consigue la temporada completa antes de su estreno en Disney Channel

safe_image (1)

Girl Meets World, la nueva comedia de Disney Channel que es además la secuela de la serie de los 90, Yo y el Mundo, parece que ha convencido  a los responsables de este canal y que han anunciado ahora una temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta con la presencia de Ben Savage y Danielle Fishel retomando los personajes que ya interpretaron hace años y siendo ahora un matrimonio con hijos, tenía un encargo inicial de 13 episodios pero ha logrado un encargo de 8 más por lo que tendrá una primera temporada completa de 21 episodios.

Ha sido precisamente Danielle Fishel, que da vida a Topanga, la que ha adelantado la noticia de la temporada completa a través de su cuenta en Twitter.

La serie se centrará en los personajes de  Rowan Blanchard que será Riley hija de Cory y Topanga, y de Sabrina Carpenter que será la mejor amiga de Riley.

Las tramas ambientadas en Nueva York seguirá las andanzas de Riley y su amiga en el séptimo grado escolar.  Sus planes para un año sin preocupaciones serán ajustados bajo la vigilancia de los padres de Riley Cory, que trabaja como profesor de historia en la escuela, y Topanga, que posee un lugar de reunión después de la escuela conocido por su pudín.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba