Bolsamanía

La broma de Andrew Lincoln y Greg Nicotero a Norman Reedus mientras promociona The Walking Dead

reedus-zombie-prank

The Walking Dead ya se prepara para la que será segunda mitad de su cuarta temporada, y si bien ayer mismo os mostramos un trailer al respecto, ahora queremos que veáis un video muy divertido en el que uno de los protagonistas, Andrew Lincoln y el productor Greg Nicotero, le gastan una broma al actor Norman Reedus.

Reedus da vida al personaje de Daryl en la serie de AMC y a pesar de la dureza de este en la ficción, en la vida real el actor siempre hace bromas a todo el equipo así que ahora ellos le devolvieron la gracia y por ello aprovecharon que tenía que promocionar The Walking Dead para FOX, que la distribuye internacionalmente y mientras mandaba un saludo a los espectadores de Tokyo.

Para la broma que le han gastado a Reedus, contaron con la ayuda de  Nick Santonastasso un joven fan de la serie que además es bastante conocido en Estados Unidos cuando años atrás y cuando tenía tan sólo 12 años se dió a conocer su caso ya que sufre el síndrome Hanhart, que le ha impedido poder desarrollar completamente algunos de sus órganos, y partes del cuerpo como las piernas. 

Nick es como digo fan de la serie por lo que quiso ayudar a FOX y al equipo de The Walking Dead en la broma a Norman Reedus y apareciendo caracterizado como un zombi. Cuando Reedus se encuentra solo en la habitación desde la que promociona la serie, Nick pega un grito y sale de debajo de una mesa lo que provoca que el actor se asuste en un principio aunque rápidamente reacciona y comienza  reírse.

Este el video de la broma del equipo de The Walking Dead a Norman Reedus:

Comicbook

Escrito por | 18 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Joe Holt (The Punisher) está listo para un papel recurrente en la próxima tercera serie
En momentos en que estamos comenzando a prestar más y más atención a temas que
AMC ha lanzado las fotos correspondientes a la décima temporada de The Walking Dead en las
Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking
Para el recién llegado Virgil de The Walking Dead, la vida es una playa y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta