The Walking Dead

Lauren Cohan ficha por el piloto de Whisky Cavalier en ABC sin haber renovado todavía su contrato en The Walking Dead

'The Walking Dead' TV show premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 22 Oct 2017

La coprotagonista de The Walking Dead, Lauren Cohan, ha sido elegida como la protagonista junto a Scott Foley en Whisky Cavalier, el piloto dramático de ABC de Bill Lawrence, Dave Hemingson y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cohan ha sido una de los actrices más buscadas en esta temporada de pilotos, recibiendo más de media docena de ofertas antes de elegir el proyecto de ABC. Mientras que ella será un personaje regular en Whisky Cavalier, por lo visto su trato permite a la actriz regresar potencialmente a The Walking Dead, repitiendo su papel como Maggie en caso de que sea capaz de hacer un nuevo pacto con AMC. De momento no hay negociaciones actuales con la cadena de cable, pero los cronogramas de producción del drama zombi no interferirían con sus deberes en Whisky Cavalier si el piloto es elegido para serie.

Escrito por Hemingson, Whisky Cavalier, de WBTV y Doozer Prods sigue las aventuras del agente del FBI Will Chase (nombre en clave: Whiskey Cavalier) – interpretado por Foley – quien, después de una ruptura emocional, es asignado al trabajo con la rápida, astuta y completamente intrépida operadora de la CIA, Francesca «Frankie» Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune), interpretada por Cohan. Juntos, lideran un equipo interinstitucional de espías que periódicamente salvan el mundo (y a ellos) mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina.

Hemingson produce junto a Lawrence y Jeff Ingold de Doozer; Foley es también productor.

Cohan, cuyo personaje está vivo y bien en TWD, ha estado en la serie de terror desde el comienzo de la Temporada 2, a la que se unió como recurrente, convirtiéndose en regular en la Temporada 3. El contrato de Cohan estaba terminado al final de la octava temporada actual, haciéndola disponible para nuevas series. TWD ya ha sido renovada para la temporada 9.

Hubo rumores de que Cohan había buscado la paridad con sus compañeros de reparto masculinos Andrew Lincoln y Norman Reedus, a quienes se les paga mucho más que a todas sus colegas femeninas. Por lo visto este tema fue mencionado desde el principio en las negociaciones de contrato por la serie, pero no fue un requisito decisivo para que Cohan regresara. AMC ofreció inicialmente a Cohan un modesto aumento salarial a cambio de un contrato a largo plazo, que fue rechazado, una práctica estándar en la renegociación de talentos. Sin una oferta de seguimiento de AMC y sin negociaciones, Cohan quien contractualmente es ahora libre para recibir nuevas ofertas, se puso a disposición de los pilotos, lo que provocó un frenesí en forma de una serie de ofertas de múltiples cadenas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba