Bolsamanía

Unforgettable desvela argumento de su cuarta temporada

unforgettable-700x400

El próximo otoño (sin fecha concreta todavía) se podrá ver en A&E el estreno de la cuarta temporada de Unforgettable, serie que previamente fue de CBS, y de la que podemos desvelaros a continuación su argumento.

En la nueva temporada la engimática Carrie Wells (Poppy Montgomery) y su memoria perfecta están de vuelta trabajando junto a Al Burns (Dylan Walsh) y el equipo de Delitos Mayores de la policía de Nueva York tras la pista de los criminales más infames de Nueva York, incluyendo secuestradores, narcotraficantes, policías corruptos, y un autor intelectual empeñado en utilizar la memoria de Carrie con fines abominables. Armada con su habilidad única y el respaldo de gente en la que confía, Carrie continúa trabajando para proteger a la gente de Nueva York.

Esta temporada, Carrie se encontrará además con caras de su pasado mientras ella se enfrenta a casos más elevados, cada unp más memorable que el anterior. Los espectadores conocerán a nuevos personajes con la adición de La La Anthony, Kathy Najimy y EJ Bonilla al elenco regular, así como apariciones especiales de Skeet Ulrich, Rachel Dratch y Ashanti entre otros.

Escrito por | 15 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Unforgettable | Etiquetas: ,
Unforgettable, la serie que ya fue cancelada por CBS tras emitir tres temporadas, logró meses
El pasado viernes se estrenaba en A&E la cuarta temporada de Unforgettable (en España conocida
Tras su (segunda) cancelación en CBS y posterior renacimiento en A&E por fin tenemos con
Parece que Unforgettable sigue sin tenerlas todas consigo. La serie de CBS que fue cancelada
La resucitada Unforgettable ya tiene por fin una fecha para el estreno de su cuarta temporada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta