Noticias

A&E desarrolla un remake de Autopista hacia el cielo

highway_to_heaven_mark_walberg

Highway to Heaven, serie muy popular en los 80 y que en España se emitió como Autopista hacia el cielo, va a contar ahora con un remake que podría emitir la cadena A&E y que producirá el actor Mark Whalberg.

El proyecto ha comenzado a desarrollarse ahora tras un encargo por parte de A&E y contará con guión de John Wirth que ya escribió Hell on Wheels.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, estuvo protagonizada en su día por Michael Landon, el cuál interpretaba a Jonathan Smith, un ángel que era enviado a la tierra para poder ayudar a personas con problemas. En cada episodio se hacía acompañar además de Mark Gordon que le ayudaba en todas sus misiones y al que dió vida Victor French (ambos en la foto de arriba).

NBC fue la cadena que emitió la serie original a lo largo de cinco temporadas que se emitieron entre 1984 y 1989. El episodio final fue sin duda uno de los más tristes que recuerdan los fans que tuvo la serie en su día ya que 20 días antes de su emisión moría el actor Victor French de un cáncer de pulmón.

Si sois de la generación de los 80 seguro que recordaréis la serie que en España emitió TVE y su comienzo que era este:

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba