The Killing

Primera foto oficial de la tercera temporada de The Killing

The Killing estrenará su tercera temporada en AMC el próximo 2 de Junio y si bien estamos esperando a que podamos ver una primera promo al respecto, por el momento tenemos que conformarnos con la primera foto oficial desvelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen en cuestión vemos a los dos protagonistas, Mireille Enos que da vida a Sarah Linden y Joel Kinnaman que interpreta a Stephen Holder de pie y bajo la lluvia. Holder aparece vestido además con un traje; un «look» que dista un poco de la imagen que de él tenemos y es que en esta nueva temporada veremos un salto en el tiempo de un año desde la resolución del caso Larsen y con el personaje de Linden apartada del servicio hasta que su antiguo compañero decide ponerse en contacto con ella debido a un caso relacionado con su pasado.

En la foto aparece además, de fondo y algo borroso, un grupo de adolescentes y entre  los que tenemos  algunas de las nuevas incorporaciones de la serie y entre los que vemos a Cate Sproule, Max Fowler, Julia Sarah Stone y Bex Taylor Klaus.

Esta es la primera imagen de la tercera temporada de The Killing:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba