Bolsamanía

Primeras promos de la tercera temporada de The Killing

Si bien hace un par de días atrás ya vimos la que era primera imagen de la tercera temporada de The Killing, ahora AMC nos regala dos promos al respecto en la que queda claro que los dos protagonistas van a tener que enfrentarse ahora a un nuevo caso.

Si bien la desaparición de Rosie Larsen centró la trama de las dos primeras temporadas de The Killing, ahora y tras una cancelación que luego se convirtió en un regreso, ya podemos ver qué cambios ha sufrido la serie (para bien, espero) y que nos llevarán a poder ver de nuevo juntos a los agentes Linden y Holder (encarnados de nuevo por Mireille Enos  y Joel Kinnaman) investigando los asesinatos de un “monstruo” tal y como le califican en la promo en cuestión.

Según lo adelantado en el primer video, podremos ver como un asesino muy peligroso parece que escapará de prisión y de hecho Holder deberá reclamar a su ex-compañera, Linden que regrese al servicio ya que esta tiene cierta conexión en su pasado con el criminal. Además van a contrareloj si bien ya se contabilizan 17 victimas, por lo que The Killing promete una tercera temporada llena de tensión. En el segundo vemos más imágenes de la temporada, además de entrevistas con los actores.

Estas son las dos primeras promos de The Killing:

Via| Uproxx

Escrito por | 10 de mayo de 2013 | 2 comentarios
Categorias: The Killing | Etiquetas: , ,
Resolvieron el caso de quién mató a Rosie Larsen juntos, pero ahora están en lados
Tras adelantaros hace unos días que Noviembre sería el día en el que FOX estrenaría
The Killing va a estrenar al fin en España su temporada final. La serie de
ENTRADA CON SPOILERS!!!!! The Killing ya se estrenó en Netflix por lo que algunos fans,
El próximo 1 de Agosto se estrenará en Netflix la cuarta y última temporada de

Comentarios

  1. Magdalena Mikán - 15 de mayo de 2013 | 02:07

    BUENAS NOCHES PARA LOS QUE DISFRUTAMOS ESTA SERIE DE TELEVISION , ES MI PREFERIDA, ADORO EL TEMA DE INVESTIGACION POLICIACO. EL SUSPENSO Y LA INSERTIDUNBRE………….DE CADA CAPITULO , VEO TODAS LAS REPETICIONES Y JUNTO CON LOS PROTAGONISTAS SUFRO ME CONMUEVE …….. EL DOLOR DE ELLA POR SU HIJO EL QUE NO DISFRUTA POR SU RESPONSABILIDAD……….

  2. Magdalena Mikán - 15 de mayo de 2013 | 02:10

    Me acabo de enterar de que hay una tercera temporada la cual disfrutare tanto que bueno……..

Deja una respuesta