The Killing

The Killing tendrá una segunda temporada

The Killing, la última de las series de AMC que ha tenido muy buena acogida por parte de crítica y público ha dado una alegría a los que son ya sus seguidores dado que el canal ha decidido otorgarle una segunda temporada. La primera finaliza el próximo 19 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que de hecho está basada en una serie danesa, parecía que solo iba a contar con una primera temporada pero las audiencias de más de 2,7 millones de espectadores le han otorgado no solo la renovación sino que es el segundo mejor estreno del canal en su historia.

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

La ficción, contará con una segunda temporada que tendrá 13 episodios (en la primera han sido 12). Ahora faltará saber si a partir de ahora la serie toma su propio rumbo y se olvida de la ficción en la que se basa, ya que en la danesa Forbrydelsen cada temporada , de momento se han emitido dos y se prepara la tercera, cuenta con un nuevo caso de asesinato y un nuevo agente asignado a resolverlo. En el caso de su versión americana, los guionistas esperan que los principales personajes que hemos conocido en la primera temporada regresen ahora de cara a la segunda.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. toni dice:

    son 13 episodios la primera, la semana que viene es el ultimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba