Tierra de lobos

El final de Tierra de Lobos se emitirá en Telecinco el 14 y 15 de Enero

alex2

Tierra de Lobos llega a su final en Telecinco y parece que la cadena de Mediaset no quiere alargarlo demasiado ya que será este próximo martes 14 de Enero y miércoles 15 de Enero cuando ofrecerá los dos últimos episodios en su prime time (a partir de las 22:45).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como ya promociona Telecinco «Una tierra que cierra un camino, un pueblo que va a descubrir qué misterios se ocultan en él. No te pierdas el desenlace de la serie, este martes y miércoles a las 22.45 horas», de modo que el final de la serie se enfrentará por un lado a Bienvenidos al Lolita en Antena 3 y al estreno de la tercera temporada de Los Misterios de Laura en la noche del martes pero también con Españoles por el mundo en TVE y la programación que todavía no ha dado a conocer Antena 3.

La serie se despide así con doble ración y tras haber emitido el pasado martes el primero de los tres últimos capítulos que pueden ser considerados sin duda especiales ya que a través de estos se cierran todas las tramas además de poder verse la vuelta de Álex García y al que ya vimos la semana pasada.

Promo del final de Tierra de Lobos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba