Tierra de lobos

La segunda temporada de Tierra de Lobos y La Baronesa se estrenan en Telecinco

Tras mucho promocionarse, parece que Telecinco ya tiene a punto para su estreno dos de las series con las que esperan poder seguir manteniendo su liderazgo de audiencia ya que por un lado podremos ver el próximo miércoles 28 de Septiembre el estreno de la segunda temporada de Tierra de Lobos, mientras que la próxima semana, el 13 y 14 de Septiembre (martes y miércoles) se ofrecerá la tv movie La Baronesa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, La Baronesa será la primera en emitirse en Telecinco ya que la veremos en la misma semana con la emisión de los dos episodios basados en la vida de Tita Cervera. La miniserie recorre los momentos más destacados de la vida de la baronesa Thyssen y entre estos veremos como fueron sus primeras apariciones en sociedad tras alzarse con importantes títulos de belleza y su faceta como actriz; sus relaciones sentimentales con el actor neoyorquino Lex Barker, el productor venezolano Espartaco Santoni, el publicista Manolo Segura y el barón alemán Heinrich von Thyssen; su lucha por llevar a España una de las colecciones de arte más prestigiosas del mundo y su relación con su hijo Borja.

La tv movie que se divide en dos episodios con un especial cada uno de ellos tras su emisión estará protagonizada por Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya que dan vida a Tita Cervera en las distintas épocas de su vida.

Por otro lado ,tenemos el estreno de Tierra de Lobos con su segunda temporada que arrancará, según lo previsto, el próximo 28 de Septiembre con la presencia de nuevos fichajes.

Sergio Peris Mencheta será el primero de estos nuevos fichajes para Tierra de Lobos donde dará vida al capitán Ugarte, el jefe del destacamento que llega a Tierra de Lobos. Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, Ugarte esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo se encuentra el teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza: valiente, recto, honrado y leal. Le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte, lo que hará que poco a poco vaya distanciándose de su superior.

Carolina Bang interpretará a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo. Sensual, salvaje y seductora, está acostumbrada a que los hombres caigan rendidos a sus pies pero a ella no parecen interesarle demasiado. Y es que Inés no es sólo quien dice ser.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. patricio p. dice:

    Que tal, pues nada sólo para agradecerte el aporte ya que he estado esperando por mucho la segunda temporada de la serie de los hermanos bravo y me importaba saber la fecha aproximada de su lanzamiento.
    De nuevo gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba