Tierra de lobos

Una baja para Tierra de lobos

ENTRADA CON SPOILERS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Malas noticias para las que seáis fans de Tierra de lobos y en concreto del personaje al que da vida Alex García ya que la serie se queda sin este actor que por lo visto ha decidido seguir adelante en su carrera haciendo cine.

García (que da vida a César Bravo) ha decidido dejar la ficción que emite actualmente su segunda temporada cuando se han de rodar todavía los episodios que formarían parte de la tercera entrega y aunque en un principio en breve veremos como deja la trama, parece que su salida será «abierta». De hecho parece que su salida es temporal, por lo que al no ser definitiva, volverá tarde o temprano.

Por otro lado, la ficción contará además con la presencia de Alejandro Albarracín que ya estuvo en Gavilanes, y a pesar de los rumores quién no estará será  Luis Fernández de Los Protegidos.

Tras su salida temporal de Tierra de Lobos, García comenzará en breve a rodar la película Día roto, producida por Green Moon, la productora de Antonio Banderas y en el que participa, además, a José Coronado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba