Tierra de lobos

Tierra de Lobos; un final con 2,5 millones de espectadores y una trágica muerte

tierra

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tierra de Lobos ya se ha despedido para siempre de la audiencia de Telecinco y lo hizo ayer noche al emitir su último episodio que fue visto por casi 2,5 millones de espectadores (2.494.000 espectadores) y un 13% de share.

El dato es bueno aunque para nada significativo, teniendo en cuenta que la primera entrega de la saga Star Wars que emitió ayer noche Cuatro anotó casi dos millones de espectadores mientras que Comando Actulidad anotó en TVE un 13,5% (2.720.000), y Person of interest anotó un 6,5% (1.328.000) en La Sexta.

De todos modos los fans de Tierra de Lobos han podido decir adiós a la serie con una doble emisión esta semana y con un capítulo final que culminó con la trágica muerte del personaje de Cesar Bravo, al que interpretaba Álex García. El final fue triste aunque pudimos ver como César había conseguido salir de la cárcel para poder cuidar a su familia. El personaje lograr poner en libertad a todos los secuestrados por Don Joaquín (Álex González), incluyendo a su mujer, Almudena (Silvia Alonso), pero antes de cerrar un final bonito es alcanzado por una gran explosión. Al caer al suelo, una gran astilla se clava en su costado, haciendo que muera en brazos de su amada.

El final no parece que gustara mucho a los fans de la serie que comentaron en Twitter como la mayoría de tramas no habían quedado cerradas y como el hecho de matar a uno de los personajes más importantes no justficaba el que la serie se despidiera de la manera en lo que lo hizo,  siendo quizás más aceptable el que César y Almudena hubieran logrado escapar y vivir su amor de una vez por todas y para siempre.

¿Os gustó este final trágico para Tierra de Lobos?

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. lqa93 dice:

    En mi opinión, fue un final malisimo, penoso

  2. leire dice:

    Estoy de acuerdo, no me ha gustado nada el final

  3. Inma dice:

    Quiero una cuarta temporada!!!Tienen que resolverse muxas cosas,¿Cómo acaba el alcalde?¿Su hermana termina con Hugo?¿Rosa se entera de quién es su tio?¿Dónde está Carolina?¿Isabel dónde estaba en el entierro de Cesar?Y lo más importante…¿Anibal se casa con Nieves?
    No puede ser después de todo lo que han pasado y luchado los hermanos que acabe así Cesar,que mal cuerpo se me quedó anoxe.
    Nos nos merecemos un final así los seguidores.

  4. sara dice:

    Pienso lo mismo,vaya pena de final,anoche lloraba como una niña pequeña viendo a cesar morir,se merecia vivir ese amor tan bonito k tenian,y el alcalde con lo malo k era no muere???vaya……no se sabe nada del alcalde ni de su hermana ni anibal,etc….me gustaria k hubiera otra final igual k paso con la serie del duque.

  5. LiTRi dice:

    Viendo como escribís los post, qué manera de pegarle patadas al diccionario, no me extraña nada que os gustase esta serie tan casposa digna de telenovela venezolana, en fin, así nos va…

  6. amalia dice:

    Pues ami me encanto esa novela como tu la llamas,y no hace falta escribir perfecto x aqui…..bueno en fin!!!!no me gusto nada el final,los bravos siempre ayudaban al pueblo,y cesar no se merecia morir….con todos los malos k habia no se a sabido nada de ellos de como acaban….a mi me falto serie.

  7. Dolores dice:

    Un final horrible, quedo con muchas cosas sin saber. Todos queremos que haya una cuarta temporada y que acabe la serie como debe acabar.

  8. Maria dice:

    Un final horrible, atropellado y sin sentido.Y no se trata de que Cesar muera o no…es la manera de que se sucedan las cosas, rápidas y sin coherencia. Me había encantado la serie la he seguido desde el capítulo 1 pero este final para mi lo único que hace es defraudar al espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba