Sense8

Netflix hace encargo de serie a Sense8 de Andy y Lana Wachowski

sense8-cast

A veces la espera merece la pena y esto es lo que deben haber pensado los que en su día fueron creadores de Matrix, los hermanos Andy y Lana Wachowski ya que un año después de anunciarse que estaban trabajando en una nueva serie llamada Sense8, ahora al fin han conseguido que Netflix les de luz verde para que se desarrolle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ya famoso portal de contenidos en streaming ha hecho un encargo de diez episodios para Sense8, nueva serie creada por Andy y Lana Wachowski y centrada en 8 personas que viven en distintos lugares del mundo pero que están en realidad conectadas, debido a una visión violenta.

Cada episodio, rodado en Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, Mexico, San Francisco y Chicago, se centrará en la historia de cada uno de estos 8 personajes mientras una entidad intenta unirles y otra intenta separarles y además acabar con cada uno de ellos.

Entre los personajes, todavía por hacer el casting para encontrar a sus intérpretes, tenemos a un actor de telenovela mexicana, una chica fiestera de Islandia, una alemana que es una «caja fuerte», una mujer de negocios de Corea, un conductor de autobús africano y un transexual estadounidense que trabaja como blogger. Aunque los más interesantes, sin embargo, son Jonas, al parecer, el mago africano-estadounidense que se le aparece a todos los «visionarios», y su homólogo maligno, Mr.Whispers o Sr. Susurros.

Por el momento Netflix ha hecho encargo para su primera temporada de diez episodios y que comenzarán a grabarse el próximo mes de Junio para un estreno a finales de este año o a comienzos del 2015.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba