Backstrom

Backstrom revive y se convierte en serie para FOX

rainn-wilson-s-new-drama-backstrom-gets-series-order-at-fox

A veces la vida da segundas oportunidades y esto es lo que acaba de ocurrirle a Backstrom, serie creada por Hart Hanson (Bones) y desarrollada para la cadena CBS el pasado 2013 pero que finalmente fue descartada y que ahora revive con un encargo de serie, pero esta vez, por parte de la cadena FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que se rodara el piloto de Backstrom, protagonizado por Rainn Wilson (The Office), la cadena CBS no quiso seguir adelante con el proyecto que ahora se ha quedado Fox y que ya ha hecho encargo para que se realice una primera temporada de 13 episodios.

De este modo finalmente podremos ver la adaptación de las novelas del criminólogo y novelista sueco Leif G.W. Persson, y en la que Wilson interpreta al personaje de Everett Backstrom, un detective que tiene sobrepeso y que además debe luchar frente a un carácter bastante irascible contra el que nada tiene que hacer. La trama se centrará en como Backstrom es asignado como jefe de un grupo de delitos de Portland, integrada por un equipo de detectives de élite con ideas afines y excéntricas.

Junto a Wilson, la serie contará además con Dennis Haysbert y Kristoffer Polaha que darán vida al detective John Almon y al sargento Peter Niedermayer respectivamente y que son dos de los personajes a los que Backstrom se enfrentará constantemente.

Como CBS en su día rodó un piloto podemos ver en este video, como es esta nueva serie y que sin duda se convierte ahora en uno de los proyectos que esperar con ganas para el próximo 2015 y en Fox ya que no comenzará a rodarse hasta finales de este año.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba