Backstrom

Fox lanza un curioso poster de Backstrom

 641

El próximo 22 de Enero se estrenará en la cadena FOX, Backstrom, la nueva serie policial protagonizada por Rainn Wilson, por lo que se acaba de lanzar un poster de lo más curioso con el que evidentemente el canal pretende sorprender.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Detective brillante, imbécil total» es cómo se debe traducir el poster que FOX ha lanzado para no tener malas interpretaciones al respecto. La cadena ha escrito la palabra «Dick» en su poster aunque,  antes de que muchos le ataquen por escribir algo que significa «pene» , tenemos que en realidad, hacen alusión a la expresión «To be a dick» o «You are dick» que coloquialmente podríamos traducir como «Ser un imbécil» o «Eres un imbécil».

Interpretaciones lingüísticas al margen, el poster nos presenta la imagen de un Rainn Wilson muy alejado del tipo recto al que dió vida en The Office, y que ahora se ha convertido en Everett Backstrom, policia con un caracter algo difícil (se dice que al estilo House) y que está al mando de una unidad policial en Portland.

Veremos si con promociones como esta y frases tan polémicas, FOX consigue que la serie funcione ya que se dice que con un poster como este sólo buscan atraer al público que en su día adoró la «bordería» y los malos modos de House que también emitió este mismo canal.

Este es el poster de Backstrom:

640

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba