Sherlock

El mini-episodio online de Sherlock en Navidad supera las 6 millones de visitas

uktv-sherlock-series-3-5

¿Recordáis que en el día de Navidad os ofrecimos en Series Adictos un mini-episodio online como avance a la tercera temporada de Sherlock? Pues ahora que la serie de BBC ya ha estrenado dicha entrega (ayer 1 de Enero), podemos decir que su mini-episodio ha sido todo un éxito en la red al superar los 6 millones de visitas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video fue lanzado a través de la BBC y de You Tube el pasado 24 de Diciembre por la noche y para que los fans lo descubrieran el día de Navidad. Así fue y con siete minutos que avanzaban la nueva temporada. Sumando el número de reproducciones en ambos portales se puede decir que se han superado los seis millones de visionados.

«Estamos encantados de que el público millones disfrutara del mini-sodio de Sherlock y que encargamos exclusivamente para BBC iPlayer» declaró Victoria Jaye jefa de contenido de televisión de BBC.

«El arte de un mini-sodio dramático de gran alcance es  poder arrojar una historia que entretenga con propio derecho, así como contribuir a la emoción de una nueva temporada». añadió Jaye

«A medida que desarrollemos BBC iPlayer para ser un destino de entretenimiento principal, vamos a ofrecer más contenido hecho alrededor de nuestras grandes marcas, así como de origen totalmente nuevo y formatos exclusivos para su servicio. »

Este es el mini-sodio online de Sherlock de Navidad por si t te lo perdiste:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba