Sherlock

Steven Moffat desvela algunas claves de la cuarta temporada de Sherlock

Sherlock Series 3

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!

Finalmente y de manera oficial, BBC ha anunciado el arranque de la la producción de la cuarta temporada de Sherlock, de modo que su co-creador Steven Moffat ha querido celebrar la ocasión, avanzando las claves de los tres nuevos episodios con algunos pequeños spoilers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el comunicado que anuncia el inicio del rodaje de la serie británica, Moffat, comenta.»Cuarta temporada de Sherlock?? Allá vamos de nuevo! Independientemente de lo que hagamos, o hacia donde vayamos, todos los caminos nos conducen de nuevo a Baker Street, y siempre lo sentimos como volver a casa. Los fantasmas del pasado se están levantando en la vida de Sherlock Holmes y John Watson y el terror y la tragedia se vislumbran. Esta es la historia que he estado anunciando desde el principio y que está a punto de llegar a su clímax».

No está claro qué entiende Moffat por «clímax», aunque vale la pena señalar que el creador ya dijo hace tiempo, que esta cuarta temporada es una que espera desde «hace tiempo» dentro de la franquicia.

Por otro lado, Moffat declara que la cuarta temporada «comienza con el mercurial Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), de vuelta una vez más en suelo británico mientras el doctor Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary (Amanda Abbington) se preparan para su mayor desafío: ser padres. »

Los detalles más concretos sobre la próxima temporada de la serie dramática no están disponibles todavía, aunque a pesar del inicio del rodaje todo apunta a que no la veremos hasta comienzos de 2017.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba