Sherlock

El tenista Andy Murray pregunta a Benedict Cumberbatch por la cuarta temporada de Sherlock tras ganar en Wimbledon

landscape-1468191390-cumberbatch-murray-wimbledon

Andy Murray logró días atrás su segunda victoria en Wimbledon y debido a esto pudo ver y conocer a estrellas como el actor Benedict Cumberbatch, al que saludó tras su victoria y del que dijo ser un gran fan, en concreto de su serie, Sherlock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, del mismo modo que haría cualquier otro fan, Murray quiso saber detalles sobre la cuarta temporada, y no dudó en preguntar que tal iba el rodaje y cuál sería el número de episodios.

Antes de eso y cuando fueron presentados, Murray le dijo a Cumberbatch ser un gran fan, lo mismo que el actor le dijo al tenista, además de añadir que era «brillante».

 

Murray le preguntó Cumberbatch lo que estaba haciendo, y cuando él respondió que estaba trabajando en Sherlock, Murray mostró su emoción con una pregunta: «¿Cuántos episodios»? Y como cabría esperar, Cumberbatch confirmó que serían tres como de costumbre.

Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter fueron vistos animando a Murray en la final junto a otras estrellas como Bradley Cooper, Irina Shayk, Lily James, Hugh Grant y los Duques de Cambridge.

Mira el vídeo del encuentro entre Andy Murray y Benedict Cumberbatch:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba