Estrenos

Antena 3 estrena esta noche Toy Story of Terror

disney_pixar_s_toy_story_of_terror_official_poster_by_adwooddesigns-d6hiw7l

Toy Story of Terror, el pequeño cortometraje de Toy Story que la cadena americana emitió el pasado mes de Octubre con motivo de la celebración de Halloween llega ahora a Antena 3 que lo estrenará esta noche a partir de las 22:00  y seguido de la emisión de Toy Story 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el corto veremos como Buzz Lightyear y el resto de muñecos de Toy Story  se embarcan en un viaje por carretera que parece apacible hasta el momento en el que se desvían y paran en un motel terrorífico. Después de que Mr. Potato Head desaparezca,  los denás se encuentran atrapados en una secuencia de acontecimientos misteriosos que deben ser resueltos antes de que todos sufran la misma suerte.

El especial ha sido creado, como no, por Disney Pixar y cuenta con todos los personajes de las películas de la famosa saga de Toy Story . Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Timothy Dalton y Kristen Schaal repiten sus papeles de Woody, Buzz, Jessie, el Sr. Patata, Rex, el Sr. Pricklepants y Trixie, respectivamente, con Carl Weathers como Combat Carl .

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba