El corazón del océano

Antena 3 estrena El corazón del oceáno el 27 de Enero

30414-366-550

Antena 3 va a seguir apostando por el formato miniserie (de larga duración) para su noche del lunes ya que hoy despide el final de El tiempo entre costuras, y será el próximo Lunes cuando estrene El corazón del oceáno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La minisere consta de seis episodios basados en la novela homónima de Elvira Menéndez además de contar con un destacado reparto en el que podemos encontrar a Hugo Silva, Clara Lago e Ingrid Rubio como protagonistas.

La trama de El corazón del oceáno se centra en una larga travesía , de seis años, hacia el nuevo mundo. Una historia basada en el siglo XVI y además en hechos reales, sobre el valor y el coraje de un grupo de mujeres en un mundo de hombres.

La miniserie narra la odisea que vivieron 80 doncellas españolas durante su viaje a Asunción, a donde fueron enviadas por indicación de la Corona española para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje. A lo largo de un viaje de seis años, las mujeres vivirán en constante peligro y tendrán que luchar contra el hambre, el escorbuto, el ataque de piratas, el acecho de los indios, la competencia con los portugueses por dominar esos territorios o los 2.000 kilómetros de selva recorridos a pie hasta llegar a su destino. Una aventura comandada por mujeres en plena época de conquistadores.

Video arranque de El corazón del oceáno:

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba