Friends with Better Lives

Primera imagen promocional de Friends With Better Lives

Friends With Better Lives_595_slogo

 Friends With Better Lives es el título de la nueva comedia que la cadena CBS estrenará el próximo 31 de Marzo coincidiendo con el final de Cómo conocí a vuestra madre por lo que todo apunta a que desean que esta sea su sustituta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie lanza al fin su primera imagen promocional (arriba) o foto en la que podemos ver a todos los protagonistas y entre los que tenemos a Kevin Connolly, Brooklyn Decker, Majandra Delfino, Zoe Lister Jones y James Van Der Beek.

En el argumento de Friends With Better Lives conoceremos a un grupo de treintañeros los cuáles creen  que los otros tuvieron más éxito que él. James Van Der Beek (Don’t trust the bitch in apartment 23) es el principal protagonista y encarnando al personaje de Will Stokes, un ginecólogo inteligente, sarcástico y cínico, que es completamente pesimista tras la infidelidad de su mujer con su propio terapeuta, una tragedia que lo conduce hacia el divorcio.

Brooklyn Decker (New Girl) dará vida a  Jules Talley, antigua modelo, descubierta en un centro comercial cuando tenía 13 años. Muy abierta de espíritu, tan sólo desea lo mejor para cada uno de sus amigos. Kevin Connolly (Entourage) será  Bobby Lutz, ginecólogo, marido cariñoso y padre moderno, un «nerd» que cuida de sus tres hijos mientras su mejor amigo Will, se pasa el día saliendo con modelos de 25 años. Majandra Delfino (Roswell) interpreta a Andi, la madre atrayente y vulnerable de un bebé y de gemelos de 3 años, casada con Bobby y la mejor amiga de Jules y Kate, a la que da vida Zoe Lister Jones (Whitney), que tiene mucho éxito en el trabajo, pero que es un desastre en su vida amorosa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba